);">
Categories: Child Sexual Abuse Survivors, Exclude Blog Home, Our Perspective, Success Stories, Survivor Stories

Cómo Ser Un Adulto Confiable

To read in English, click here. Se convertirá en un adulto confiable cuando los niños confíen en que contarán con usted cuando necesiten ayuda. A menudo hablamos de lo que significa ser un adulto confiable cuando los niños le revelan un abuso. De hecho, esta es una parte fundamental del quinto paso de los 5 …

Read More

Categories: Exclude Blog Home, General News, Home, Our Perspective

Protocolos de seguridad para el aprendizaje en línea: Para padres

For English, click here. Con escuelas en movimiento hacia el aprendizaje digital, es posible que sus hijos pasen más tiempo en línea. Ya sea con juegos o clases en línea o al socializar con amigos, están delante de una pantalla más de lo normal. Entonces, ¿cómo puede asegurarse de que estén a salvo en línea? …

Read More

Categories: Exclude Blog Home

Minimizando La Oportunidad Durante La Cuarentena Del COVID-19

For English, click here. Todos hemos sentido el impacto del covid-19 en nuestras vidas, pero nadie más que la víctima de abuso que puede ser puesta en cuarentena con su a usador. Como sobreviviente de abuso sexual infantil, sé lo que se siente vivir con un perpetrador, y sé la importancia para mí de estar …

Read More

);">
Categories: Exclude Blog Home, News and Events, Our Perspective

Cree su propio código de conducta familiar

Portrait of friendly family spending leisure together at home, working on their Family Code of Conduct. -
¿Cuál es su cultura familiar? ¿Alguna vez se ha detenido a pensar en ella? ¿Su familia tiene chistes privados, rituales cotidianos o programas tácitos? ¿Alguna vez ha pensado en la manera única en que, como familia, hablan entre ustedes, afrontan los conflictos o solucionan los problemas? ¿Cómo afrontan las situaciones estresantes inesperadas, como el distanciamiento …

Read More

);">
Categories: Exclude Blog Home, General News, Home, Our Perspective

CUANDO “QUÉ HARÍAS SI” SE CONVIERTE EN “Y AHORA QUÉ”

For English, click here. ¿Está pasando mucho tiempo en casa con sus hijos? ¿Está buscando actividades divertidas y saludables para hacer juntos? Pruebe con el juego “¿Qué harías si…?” El juego “¿Qué harías si…?” es una manera excelente de plantearles a los niños situaciones que podrían enfrentar en la vida y tendrían que solucionar. Como …

Read More